Un científico canario asegura haber viajado a una realidad alternativa.


Bentejui Peñate es un conocido científico canario famoso en los círculos elitistas de la ciencia por sus teorías sobre el espacio-tiempo atmosférico y sus diserciones sobre la teoría de cuerdas de guitarra mal afinadas. Sin embargo para el gran público era un gran desconocido hasta la semana pasada cuando publicó un artículo en la prestigiosa revista alemana Tedacuen en el que aseguraba haber viajado a una realidad paralela.Tras muchas gestiones conseguimos ponernos en contacto por teléfono con el profesor Peñate quien nos habló sobre su viaje a la otra realidad.

-Buenos días señor Peñate.
-Hola buenos días
-Cuéntenos ¿cómo se le ocurrió la posiblidad de viajar a otra realidad?
-Bueno,yo estaba trabajando en una teoría para predecir las posibilidades de evitar que un asteroide paranóico choque conta la tierra cuando ya del cansancio me hice un bocadillo de chorizo y un vaso de cliper de fresa y me senté a ver Fringe.Estaba ahí sentado viendo la serie y pensé,coño,estaría guapo viajar a otra realidad paralela.
-¿Y cómo lo hizo?¿Construyó algún portal o un dispositivo?
-No,la verdad es que no hice nada.Me relajé y pensé que quería ir a otra realidad paralela,cerré los ojos y cuando me di cuenta ya estaba allí.
-¿Cómo son las cosas en esa otra realidad?
-Pues son muy diferentes que aquí.Lo primero que hice fue mirar el fútbol.Yo soy socio de la unión deportiva Las Palmas y quería saber como le iba allí .Lo miré y flipé.Las Palmas era el último campeón de liga y de champions y con esos títulos ya llevaba 30 ligas y 20 copas de europa,flipante.
-Coño,ya le digo.
-Y además los mejores jugadores del mundo jugaban en las palmas y eran canarios.
-Entonces España habría ganado muchos mundiales.
-Que va,no existía españa.Lo que conocemos como españa,portugal,francia y finlandia eran un solo país que se llamaba Bartolo.En europa había solo 5 países.Bartolo,Segismundo,Fabiano, Celulitis y Fríodecojones que viene a ser lo que es rusia.
-¿Y Estados Unidos,China,Japón..?
-Estados Unidos había sufrido un problema de sobrepoblación en los 90. Todo había ocurrido por culpa de los grupos de presión religiosos del país que habían cometidos actos vandálicos pinchando todos los preservativos del país.De ese modo su población se multiplicó de tal manera que su país se terminó hundiendo en el mar.La gente todavía sigue viviendo allí y las empresas de equipamiento para submarinistas se forraron.El país ahora se llama Estados Hundidos.En cuanto a China también sufrieron sobrepoblación pero ellos lo solucionaron viajando y colonizando la luna que ahora esta llena de chinos.De hecho hay tanta gente ahí arriba que la orbita lunar se está modificando.Eso sí,en las tiendas de todo a un euro se pueden comprar bolsitas muy monas de polvo lunar.A Japón les va bien,invadieron las coreas y son la primera potencia mundial.
-Nos deja muy impresionados.Cuéntenos más de esa otra realidad.¿Cómo vive la gente?
-Pues allí todo es muy distinto.La ciencia ha avanzado tanto que todo el mundo tiene altos conocimientos científicos y tecnológicos.De hecho la gente se fabrica sus propios robots caseros,sobre todo sexuales.La mayoría de la gente también han creado clones suyos para que vayan al trabajo y hagan las tareas domésticas mientras ellos se rascan las bolas.De hecho cuando fui había una manifestación de clones que fue disuelta a escopetazos.Los mataron a todos y sus dueños se hicieron clones nuevos.Lo curioso es que los antidisturbios que los mataron también eran clones.
-Y dígame,¿se usa el coche ?
-No,allí no existe el transporte,la gente se teletransporta como si tal cosa aunque hay sitios que tienen inhibidores para que la gente no pueda aparecer en ellos como las casas,edificios gubernamentales y los vestuarios femeninos de los gimnasios.
-Por lo que veo era todo muy interesante.¿Cómo lo hizo luego para volver?
-No lo sé,estaba tranquilo mirando a la luna llena de chinos cuando sentí como un pellizcón y de repente estaba de nuevo en el sofá y mi mujer me estaba diciendo que eran las 7 de la mañana y tenía que irme ya a trabajar.
-Muy interesante su experiencia,muchas gracias por contárnosla.
-Vale.

Anuncios

Un comentario sobre “Un científico canario asegura haber viajado a una realidad alternativa.

  1. ja,ja,jaja me imagino a los Estados Hundidos , la gente viviendo como los snorkes……
    Menudo viaje ese, me parece a mi que lo que le paso es que se quedo dormido el Bentejui ese…………Y si los chino se lo montan en la luna, ni luna llena ni na, ni hombre lobo ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s