Una mujer se queda embarazada 20 años después



foto de los padres de hace un año.

Paul y Bethany eran un matrimonio normal residente en Texas.Hace 9 meses creyeron haber recibido una noticia feliz cuando se enteraron de que ella estaba embarazada.Sin embargo la semana pasada cuando ella dio a luz el sueño se convirtió en pesadilla. Todo porque Bethany dio a luz a un hermoso niño de raza negra.Paul,jugador del equipo local de baseball,creyó que su mujer le había engañado con su compañero de equipo Will quien suele estar mucho en casa y hace un año estuvo ayudandole a hacer unas reformas en casa.

-Sospeché de Will,la verdad es que sí-confiesa Paul-. Hace casi un año estuvo ayudandome con unas reformas en casa.Un día me caí de la escalera mientras pintaba y estuve con la pierna rota un mes entero .Estuve todo el mes tumbado en el sofá en la planta baja mientras Will y mi mujer terminaban de pintar la parte alta.La verdad es que me extrañó mucho que tardaran un mes entero en pintar la parte de arriba teniendo en cuenta que eran dos personas y que además curraban mucho.Yo mismo les oía jadear del esfuerzo y luego bajaban sudando pero no terminaban de pintar , siempre ocurría algo o a mi mujer se le ocurría cambiar de color o alguna otra cosa.Entonces claro,cuando ví que el niño era negro pensé que se habían liado.

Sin embargo lo que parecía un claro caso de infidelidad conyugal era en realidad uno de los hitos más increíbles que la ciencia haya contemplado jamás.

-Mi mujer lo negó todo – sigue Paul – pero me dijo que una vez si que tuvo un novio negro pero que fue hace 20 años cuando estaba en el instituto y que el hijo debía ser suyo.Al principio me sonó muy raro pero pensé que si ella decía eso tenía que ser verdad así que fuimos a hablar con el doctor Wifefucker .

y así fue.Ambos fueron a la consulta del doctor que era médico de cabezera de Bethany y al que ella solía visitar al menos una vez a la semana a su casa.

-Mi mujer siempre ha tenido mucha confianza con ese médico.Va a verle hace años aunque nunca ha estado enferma en realidad pero claro supongo que como visita tanto al médico nunca se pone mala.

Cuando llegaron a su casa le consultaron el caso al doctor y éste confirmó que lo que Bethany decía era la verdad.

-El doctor nos dijo que seguramente algún espermatozoide de aquel novio fecundó algún óvulo suyo pero que el resto del proceso quedó ralentizado.Se quedó parado y volvió a reanudarse hace 9 meses.Para mí tenía bastante sentido porque mi mujer siempre ha sido bastante impuntual ¿sabe? y siempre tarda mucho en hacer las cosas así que me cuadraba bastante.De todas formas el médico le hizo un examen exhaustivo en la habitación de arriba y cuando digo que fue exhaustivo es que lo fue porque salió sudando la gota gorda .Nos dio un informe suyo que confirmaba lo que había ocurrido.Ahora estoy más tranquilo y contento con mi mujer porque cuando pasó aquello ni siquiera nos conocíamos y bueno,ahora criaré a este niño como si fuera mi hijo.Ya he hablado con Will y él también está muy emocionado con todo esto.

La Organización Mundial de la Salud
todavía no se ha pronunciado oficialmente pero hemos podido saber que se ha habierto una investigación al respecto y que la semana que viene se reunirán para estudiar el protocolo a seguir si se repiten casos como éste.

Responder

