Carmen de mairena anuncia que se desnudará si España gana el mundial


Hoy en diversos medios deportivos aparecía la noticia de que la modelo paraguaya (¿para qué? – paraguaya) Larissa Riquelme anunciaba que se desnudaría si su selección se clasificaba para las semifinales del mundial
. Como no podía ser de otra manera este anuncio de alto calado socio-político-cultural que tanto está dando que hablar en Papúa Nueva Guinea ha tenido ya su respuesta en España. Ha sido Carmen de Mairena quien ha dado la réplica anunciando que si España gana el mundial se desnudará públicamente en medio de la puerta de Alcalá.

La afamada actriz española protagonista de películas imprescindibles y que han marcado un hito en la historia del séptimo arte como F.B.I. : Frikis Buscan Incordiar
o XXV por detrás me gusta más
hizo este anuncio al mediodía en una multitudinaria rueda de prensa con presencia de medios de 40 países.

-Que se habrá creído esa modelo,España ganará este mundial y cuando lo consiga me desnudaré en plena puerta de Alcalá y le enseñaré to lo mío a tol mundo ¿qué pasa?

Ante este anuncio el alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardon ha reunido de urgencia a todos los servicios de emergencia de la ciudad y se plantea declarar el estado de Def con 1 a partir del próximo sábado en toda la ciudad de madrid.

-Si Carmen de Mairena cumple con su palabra no sabemos lo que puede ocurrir,como va a reaccionar la gente.Tenemos que estar preparados para todo.

Algunas voces del ámbito científico como el barrendero salido Tomás Turbado avisan del peligro de que el desnudo se produzca precisamente en la puerta de Alcalá.

-Sería mejor que lo hiciese en cualquier otra parte menos ahí.No podemos olvidar que la puerta de Alcalá es una puerta aunque no sabemos hacia donde.Pero podría ser una puerta a otra dimensión o incluso podría abrirse un agujero negro ahí.

Ante esta posibilidad Carmen de mairena ha declarado:
-El único agujero negro que se va a ver ahí es el mío.

Por su parte Roucco Varela también se ha mostrado disconforme.
-Me parece muy mal,coño.

La noticia ya ha llegado a Sudáfrica y no ha sentado muy bien en el seno de la selección.El seleccionador Vicente del Bosque dio sus impresiones a los periodistas allí reunidos.
-Este anuncio ha caído como un jarro de agua fría sobre nosotros y nos pone una presión encima que nos viene muy mal.Todavía seguimos queriendo ganar el mundial pero no queremos ser responsables de todo esto que se está hablando del desnudo.Nos sentiríamos muy culpables si ocurre algo.Pero no podemos pensar en ello ahora porque perderíamos nuestra motivación para jugar y no podríamos tener ninguna erección en 10 años.

Anuncios

Un comentario sobre “Carmen de mairena anuncia que se desnudará si España gana el mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s