Detenida una cabra por ejercer la medicina sin titulación


La noticia ha saltado esta mañana cuando dos agentes de la policía local se han personado en un centro de salud de la localidad madrileña de Alcorcón y han detenido a una cabra que ejercía de medico de cabecera sin tener titulación.Al parecer la cabra solo había hecho hasta segundo curso pero logró engañar a todos y hacerse con la plaza en el centro de salud.

-“Nos ha cogido a todos por sorpresa”-declara Marianita,una de las pacientes habituales del centro de salud- “siempre nos trataba con mucha amabilidad y sus recetas daban buen resultado.Al principio nos resultaba extraño que nos recomendase comer hierba tan insistentemente pero luego mire,le coge uno el gustillo.Hasta mi hijo le ha cogido el gusto a la hierba aunque el prefiere fumarla más que comerla”.

La sorpresa inicial de los pacientes dio paso a la indignación,así lo expresaba Pancracio T. otro habitual de la consulta.
-“Esto es culpa de Esperanza Aguirre,hasta esto hemos llegado en la sanidad madrileña.Todo esto lo hacen aposta para que nos pasemos a la sanidad privada.”

Hasta la fecha no se conoce quien será el sustituto de la cabra aunque fuentes del centro de salud nos señalan que es posible que el próximo médico sea un urogallo cantábrico.En cuanto a la cabra hemos intentado hablar con ella pero no ha querido hacer declaraciones aunque fuentes cercanas han comentado su intención de terminar la carrera y abrir consulta privada.Preguntado sobre ello sus habituales nos han confesado su intención de seguir siendo tratados por la cabra cuando llegue la ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s