El pulpo adivino alemán denuncia amenazas de muerte


Se llama Paul ,por Paul McCartney (su padre era fan de los Beatles) , y en estos días se ha hecho famoso en todo el mundo por adivinar los resultados del los partidos de fútbol de la selección alemana.Sin embargo la fama se está volviendo en su contra ya que muchos aficionados de las selecciones eliminadas tras el pronóstico de Paul la han tomado con el pulpo y le están amenazando de muerte tanto a él como a su familia.Paul se siente abrumado por esta situación.Él no lo hace por dinero,solo recibe un poco de comida a cambio y piensa que no le compensa.Ya solo le falta el último pronóstico,el de la final pero se plantea dimitir .Llamamos por teléfono y hablamos personalmente con Paul.

-Buenos días Paul
-Buenos días.
-¿Desde cuando está usted recibiendo las amenazas?
-Empezó tras el Alemania-Inglaterra. Ahí vinieron las primeras llamadas telefónicas de madrugada y los primero emails amenazantes pero pensé que sería algo pasajero.
-Sin embargo fue a peor tras el Alemania – Argentina..
-Sí,mucho más porque ya se acumuló la cosa ¿sabe?.Fue mucho peor aún.Pero uno lo llevaba más o menos porque uno se mentaliza y bueno,ya acabará el mundial y se olvidarán pero claro,ahora he pronosticado que es Alemania la que pierde y la cosa se ha puesto peor.
-Ahora le amenazan alemanes.
-Exacto y es diferente porque ellos saben donde vivo.Pueden venir a por mí en cualquier momento,secuestrar a mi mujer o mis hijos o pueden atacarme aquí en el acuario.
-¿Cómo son esos mensajes que recibe?
-Muy amenazantes,me dicen que me van a romper los brazos,los ocho,o incluso cosas peores.
-También han amenazado a su familia.
-Mis hijos están yendo al colegio con guardaespaldas,es terrible.No entiendo tanta rabia,yo solo veo el futuro pero no juego los partidos,no tengo culpa de lo que ocurre luego.
-¿Dimitirá usted?
-No sé,me lo estoy pensando.
-Muchas gracias y suerte.
-A ustedes.

-Nota de redacción:
En un artículo anterior contábamos que según los videntes el mundial lo iba a ganar una selección con la letra A. Finalmente así ocurrirá,otra muestra más de la veracidad de esta web.

Responder

