Los faraones usaban facebook



Recientes investigaciones arqueológicas llevadas a cabo en el Valle de los Reyes Magos han dado lugar a uno de los más grandes hallazgos que el ser humano en lo que son las personas y eso han encontrado nunca .
Este descubrimiento llevado a cabo por el equipo de arqueólogos paranoicos ingleses “We find everything” ha revolucionado a la comunidad científica ,la comunidad histórica y la comunidad de vecinos de mi edificio.Conectamos via telefónica a cobro revertido con el responsable de la expedición,el profesor Peter Asslicker quien nos explica lo que han encontrado.

-Bueno,nosotros estábamos excavando al lado de la tumba de Tutan Mamón Comosiempre cuando encontramos una cámara secreta.Entramos y vimos un ordenador encendido con el facebook conectado.El ordenador se notaba que era antiguo porque nisiquiera tenía pantalla plana y la impresora era un tío pintando y además usaba internet explorer.

-¿Qué hicieron ustedes entonces?

-Lo primero que hicimos fue mirar sus carpetas personales para ver que había ahí y lo que encontramos fue un poco lo típico.El ordenador estaba lleno de música y películas que se bajaba por el emule.Había películas como “007 ,desde Egipto con amor” , “yo soy la Isis” , “Tres solteros y un faraón” , “Cuando Isis encontró a Osiris” o ” faraones al borde de un ataque de nervios”. En cuanto a la música casi todo era de Lola Flores aunque también había un disco de las Bangles. Y luego también tenía una carpeta con porno egipcio de la época .

-Muy intersante pero lo que llama más la atención es lo del facebook.

-Sí tío,los faraones usaban las redes sociales para comunicarse.Entramos en el facebook del tío éste y vimos los grupos a los que estaba apuntado.Había uno que se llamaba “faraones que se cubren con una bolsa de supermercado cuando llueve” , “faraones que hacen construir pirámides que no apuntan a Orión”, “Yo también estuve en Keops y salí vivo ” o “yo también tengo un tío faraón y fanfarrón”

-Y dígame ¿Qué conclusiones podemos sacar de este descubrimiento?

-Y yo que se.

Anuncios

Un comentario sobre “Los faraones usaban facebook

  1. Jajajaj: “era un tío pintando y además usaba internet explorer”.
    Joder, lo que la faltaba en el facebook era la red social “Faraones escépticos de que sus construcciones sean de otro planeta” o viceversa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s