Un hombre invisible siembra el pánico en un parque


La de ayer era una tarde tranquila en el parque de San Cocho en Las Palmas.Era un día como otro cualquiera ,los niños echaban de comer a las palomas mientras las personas mayores jugaban a la pelota y las parejas hacían la ronda plácidamente mientras los vigilantes del parque se daban el lote.Entonces sucedió lo que nadie esperaba y el que diga lo contrario es un mentiroso de mierda.Eran las siete de la tarde cuando de repente un hombre invisible sembró el pánico entre las personas que se encontraban en el parque.Una de las afectadas fue Jessica Chonda ,una adolescente que iba a la biblioteca a estudiar y a darse el lote con su novio.

-Chacho ,yo iba tan tranquila con mis apuntes cuando de repente el tío ese me hizo fiuuuuu y ños,me tiró tos los apuntes por el suelo y me los echó a volar.Chacho tuve que echarme a correr como una loca para cogerlos otra vez.

Otra víctima de este desalmado fue Yurena Vegante:

-Joder,yo iba tan tranquila caminando cuando de repente vino el tío ese y me levantó la falda y me dejó con las bragas al aire.Yo me quedé asombraíta .Y luego me bajaba la falda pero no podía.Oh,al final me tuve que arrimar a un muro pa que no se me levantara la falda más.

No contento con ello el hombre invisible sacudió también los árboles y plantas del parque tirando numerosas hojas al suelo y causando importantes destrozos valorados por el ayuntamiento en la escalofriante cifra de un euro y medio.Además de esto también causó molestias al resto de transeuntes a quienes despeinó y les arrugó la ropa.Muchas de estas personas ya han presentado denuncia contra este hombre en la comisaría más cercana.La policía ya ha iniciado las pesquisas correspondientes y ya andan tras una pista que pueda resolver este caso.

Responder

