A una mujer se le aparece el espíritu del rock n roll “in the middle of the night”


Para Carmela era un día como otro cualquiera.Se levantó temprano por la mañana a eso de las 12 y fue a tender las cabras y echarle de comer a la ropa. Luego bajó y se preparó la comida .Comida sana y dieta mediterránea como de costumbre. Unas hamburgesas con 3 tipos de quesos distintos,un bocadillo de mantequilla con azúcar ,una tarta de manteca y 3 cocacolas.Luego se acostó a dormir la siesta hasta las 8 de la tarde.Despertó y se fue a orinar. Quince minutos después puso la tele y a eso de las 12 se acostó otra vez a dormir. Sin embargo a las 3 de la madrugada se despertó porque tenía ganas de orinar así que fue al baño y allí vio al espíritu.

-Fue una sopresa para mí.Se apareció allí de repente con su chupa de cuero ,sus gafas oscuras y su guitarra y me dijo “oh yeah” . Yo le miré y le dije “mande??” y entonces me dijo “come on baby light my fire” .Yo como no sabía lo que significaba eso no sabía lo que contestarle y le dije que se fuera o llamaba a la policía.

-¿Qué hizo entonces el fantasma?

-Gritó “fuck the police” y se puso a tocar la guitarra.Hacía mucho ruido ,yo me tapaba los oídos y él decía cosas como “you shook me all night long” , “You´re so hot baby ” y ” I´m tired of so frotation a solution I want” .Yo le dije “pero que dices desgraciaooo” y me dijo “suck it to me” mientras se acercaba a mí sacándome la lengua.

-Y ¿cómo consiguió echarle? ¿Hizo una ouija ?¿Una limpieza del aura de la casa?

-¿Qué dices tú muchacho?Yo cogí la escoba y le di escobazos hasta que salió por piernas por la puerta y le dije que como lo volviera a ver por mi casa le iba a dar más escobazos pero en los cataplines

Tremendo caso y muy interesante la solución que nos aporta Carmela.Posiblemente sería muy interesante aplicarla en los casos de poltergeist que asolan a la costa levantina española.

Responder

