Una corrida de toros termina con 3 vacas preñadas.


Los espectadores que el pasado domingo asistieron a la plaza de toros Marqués de Sade en Toledo no se esperaban el espectáculo al que iban a asistir.Chema Sesino,el encargado de la plaza,nos relata lo sucedido:

En prensipio la cosa iba nurmal sabuste? pero luego vino mi primo Segustiano y me pidió que le guardara las vacas en el corral y las mitimos allí sabuste?Aluego abrímos la puerta y los toros no querían salir pafuera sabuste?Estaban fumando y bebiendo sabuste?Aluego al día siguiente mi primo me dijo que las vacas estaban preñás y ahora quiere que me haga cargo de los gastos de las crías sabuste?

Por su parte el público asistente mostraba su indignación ante alguna escena vivida.Fefa Chatotal,una habitual espectadora mostraba su repulsa.
Vengo siempre con mis nietos de 3 y 5 años.Lo que vieron ayer me dejaron perpleja como abuela.Ver a esos animales copulando como si fueran animales fue muy fuerte para ellos.Es una cosa que los puede traumatizar de por vida y además puede provocarles un trauma.Menos mal que al llegar a casa les puse el telediaro y pudieron ver escenas de cadáveres y muertos mutilados.

Por su parte Rocco Varela también mostró su disconformidad:

Ya estoy harto de que me vengan los testigos de Jehova a tocarme en mi casa.Me refiero a tocarme el timbre eh,que ya os veo venir,blasfemos.

Responder

