El fin del mundo será algo espectacular


Llega el año 2012 , el año señalado por videntes y peluqueros de todo el mundo como el del apocalipsis y con tal motivo desde misterios misteriosos abrimos una ventana hacia lo desconocido dejando que el aroma del misterio y las sardinas fritas entre por ella . Hoy iniciamos una serie de reportajes sobre el apocalipsis con una entrevista con el vidente sudafricano Gimi Yormoni quien a su vez es asesor de Telecinco , cadena que se ha hecho con los derechos en exclusiva para retransmitir el apocalipsis .

-¿Es compatible ser vidente con ser asesor de una cadena como telecinco?

-No solo es compatible sino que además es una ventaja . He sido asesor desde los comienzos y los grandes éxitos del canal han venido gracias a mis visiones .

-¿Cómo le vienen a usted las visiones?

-Normalmente cuando estoy en el baño evacuando .

-Habrá gente que dirá que eso explica la programación de su cadena

-Que digan lo que quieran , lo único cierto es que somos líderes de audiencia .

-Entonces usted se sienta ahí y …

-Me viene la inspiración . Sobre todo cuando estoy algo estreñido que tengo más tiempo para recrearme , en la inspiración claro está . Sentado en la taza me vino la idea de traer el Gran Hermano a España y la de comprar el formato de Operación Triunfo .  Le digo por ponerle unos ejemplos . Yo lo vi en mis visiones y estas se cumplieron

-Sin embargo han tenido programas que han fracasado

-Sí, con el tiempo he aprendido que las visiones que me vienen cuando tengo diarrea no son de fiar . Ahí el margen de error es amplio y en ocasiones llega el error.

-Hábleme del apocalipsis . La cadena a la que usted asesora ha comprado los derechos en abierto para retransmitir el apocalipsis .

-Y en exclusiva , no se olvide de ello . Le puedo asegurar que será algo muy espectacular .

-¿Nos puede avanzar algo?

-Desde el 1 de Noviembre iremos haciendo avances y programas diarios de una hora siguiendo los movimientos extraños como terremotos , huracanes , meteoritos o discos de camela . A partir del 1 de Diciembre ya tendremos una programación más amplia e incluso abriremos un canal en la tdt para dar una programación 24 horas sobre el fin del mundo .  El nuevo canal se llamará Atomarporsaco y el programa 24 horas será presentado por Pedro Piqueras .

 

-Parece el presentador idóneo

-Sin duda lo es , lleva años preparándose para el evento

-¿Nos puede contar algo más ? ¿Cómo será el fin del mundo?

-Habrá de todo . Terremotos , tifones , tsunamis , debates en el parlamento , volcanes , orgías de gente fea , los yogures se caducarán de repente , caerán meteoritos , vendrán naves extraterrestres … vamos , que no se va a aburrir nadie . Y todo lo podrán ver en la tdt y en HD .

-¿Qué será de nosotros después ?¿Qué hay después del apocalipsis?

-Eso ahora mismo no se lo puedo decir pero lo sabré pronto.

-¿Cuándo?

-No lo sé , pero hoy me he comido una buena fabada y ya noto que me viene….. la inspiración .

-Pues ya nos contará

-No se preocupe  , en telecinco o en el próximo canal atomarporsaco tendrán toda la información que deseen .

 

 

 

Responder

